Un dia de boda con 123Patata fotografia

 

 

 

 

Primera toma de contacto

Las prebodas son de lo mas útiles , nosotros os conocemos fotográficamente hablando y vosotros perdéis un poco la vergüenza de cara al gran día. Siempre nos gusta sacar fotografías emotivas , que os despierten sentimientos y que también os divirtáis en la sesión .
Este material es ideal para sacar cuadros o regalos para padres o invitados el día de la boda.

En tu casa o en la suya

Llego el gran día , los nervios están a flor de piel , el esta atacado , ella no puede ni hablar… pero tranquilos , aquí estamos nosotros para calmar todo , poner un poco de orden y hacer que todo avance como toca. Vestiros tranquilos, tomaros una copa con vuestros amigos y familiares y no olvides disfrutar y sonreír siempre

Y llego el si quiero

Llego el momento de la gran pregunta , de formalizar un amor que seguro durara para toda la vida. Has llegado con buen pie , todo el mundo esta atento a vosotros , tu pareja ya ha respondido a la pregunta y te toca a ti … recuerda solo di SI QUIERO y no olvides darle un beso de los que marcan época.

Toca comer y beber

Ya ha pasado lo peor ahora toca disfrutar , reír , dar regalos , recibir regalos , estar con amigos y familiares … También toca comer un poco y beber un poco mas.
Nosotros seguimos a vuestro lado ( somos unos pesados)
Ahora corta la tarta y prepara esas caderas porque te toca lucirte en el gran baile

Hola de nuevo

Cuanto tiempo a pasado , que tal fue el viaje de novios … vuelta a la rutina …
Aun nos queda la ultima sesión … La postboda
Nos encantan las postbodas , os tenemos para nosotros solos , sin prisas , sin nervios … solo una cámara y vosotros .
Deja fluir tus ideas , disfruta , innova , diviértete , pide todo lo que quieras y te sera concedido , somos como el genio de aladin
Ahora solo queda elegir tus fotos , pedir tu álbum y a disfrutar de tu vida de casado