¿Quien es José Luis Cortes?


¡Hello!

Soy Jose Luis Cortes , pero podéis llamarme Jose.

Soy fotógrafo, una persona a la que le encanta su trabajo y que disfruta haciendo que los demás se emocionen con sus fotos y videos.

Vivo en Valencia pero por hacer fotos me desplazaría a cualquier rincón de este y otros mundos.

Me encanta robar fotografías a mis clientes para así captar el momento ese instante que no se logra posando. .Soy una persona muy cercana y amable con los clientes , me gusta conocer sus historias , lo que quieren y buscan y que cuando vean las fotos o el video de ese momento tan especial puedan trasladarse allí y revivirlo .

Me saque el FP Superior de Imagen y empecé a trabajar en distintas empresas de fotografia , hasta que monte la mía propia 123patata fotografia , ha día de hoy sigo siempre aprendiendo y formándome para estar al día de todas las novedad y técnicas de trabajo.

Disfruto con mi trabajo y eso se nota en los resultados , he conseguido varios premios fotográficos , el ultimo fue ( Mejor fotografia del Santo Grial valencia 2016)


Espero que me halláis conocido un poco mas , ahora solo falta conocernos en persona , llámame , tomemos un café y deja tus fotos en mis manos , te prometo que repetirás .

Un Saludo