El día de la comunión como siempre quisiste

 

 

 

 

 

 

SESIÓN EXTERIOR

En esta parte del reportaje nos iremos a varias localizaciones ya sean de vuestro agrado o rincones que conocemos donde las fotos salen increíbles. Siempre intentaremos que para el niño/a sea una experiencia divertida y diferente sin perder ni una pizca de calidad en la sesión. Por su puesto que los familiares que nos acompañen se pongan guapos porque no se libraran de mi camara.

SESIÓN ESTUDIO

La sesión de estudio, nos sirve para vivir una experiencia única y conseguir esas fotos más clásicas, las cuales usaremos para las invitaciones y portadas de los álbum. Siempre haremos que los niños/ as se los pasen genial y por eso aparte de las fotos clásicas nos gusta usar , globos , agua , pompas de jabón , pelucas y el atrezzo disponible.

DÍA DE LA COMUNIÓN

Ha llegado el gran día y si has decidido que cubramos tu evento has acertado . Estaremos en vuestra casa captando todos los detalles mientras el niño/a se viste .. Recibe la visita de los familiares y sale de casa hasta la iglesia. Allí no perdemos ningún momento de la emotiva ceremonia y al acabar todos los invitados pasaran por el altar para tener una foto con el pequeño/a.
Luego nos iremos algún lugar bonito cerca para hacer un pequeño reportaje y luego a comer … Juegos, regalos, tarta y muchas sorpresas de las cuales tendrás todas y cada una de las fotos .